martes, 10 de mayo de 2011

Distracciones

Hola, quisiera saludarlos y pedir disculpas por haberme ausentado tantos días, A veces las preocupaciones llegan de una manera que no sabemos como manejarlas y eso fue lo que me sucedió.
Un amiga ayer me invito a escribir de nuevo, sirve para el alma y es muy cierto, a veces pasamos mucho tiempo solos, con nuestros pensamientos y éstos empiezan a generar sentimientos que a veces no ayudan mucho.
Yo soy partidaria de la idea que somos humanos y debemos darnos el derecho de sentir cualquier tipo de emoción, para eso existen, para enseñarnos. Siempre digo, hay que sentir, pero no nos demoremos mucho en la tristeza, debemos levantarnos rápido.
Que pasa cuando me demoro mucho en levantarme?, cuando las fuerzas no aparecen tras de ese cielo que contemplo todos los días? que sucede cuando deseas realizar tus sueños pero no encuentras el camino?
Es dificil, y perdón por esto, a veces las distracciones de la mente nos alejan del mundo real.......
Es por esto que estaba tan alejada y les pido nuevamente disculpas a cada uno de ustedes por haberme alejado y desmotivado, merecen mis respetos y el tiempo de ustedes es valioso.
Quisiera además aprovechar para darle la bienvenida a una amiga, Isabelle, gracias por estar aquí.
Espero retomar con mayor motivación mis labores, ya les estaré mostrando.
Besosssss

MI FELICIDAD, TE AMO MI VIDA

2 comentarios:

  1. Cristina: la vida es una lucha diaria y muchas veces aparecen obstaculos que parecen insorteables, pero el ser humano (en la mayoria de los casos) siempre tiene una razon por la cual luchar y salir adelante, y nunca te olvides que el sol siempre esta; aunque, no lo veamos.Un beso y un abrazo gigante.Martita

    ResponderEliminar