viernes, 21 de enero de 2011

Salmo 23

Hola, en estos momentos de mi vida encontre algo en mi casa que siempre ha existido, al leerlo me da una fortaleza muy grande quiero compartirlo con ustedes por que sé que les ayudará también, un abrazo.

Salmo 23

El Señor es mi pastor,
nada me faltará.
En lugares de delicados pastos,
me hará descansar;
junto a aguas de reposo
me pastoreará.
Confortará mi alma;
me guiará por sendas de justicia
por amor de su nombre.
Aunque ande en valles de sombra
de muerte, no temere mal alguno
por que TU estarás conmigo.
Tu vara y tu cayado
me infundirán aliento.
Aderezas mesas delante de mí
en presencia de mis angustiadores
ungues mi cabeza con aceite; mi copa está rebosado.
Ciertamente el bien y la
misericordía me seguirán
todos los días de mi vida
y en la casa del Señor
moraré por largos días.

1 comentario:

  1. Hola Cristina, ante todo muchas gracias por tu comentario en mi blog y por las lagrimitas de emoción que me sacaste al contarme que gracias a mí hiciste un pequeño rincón de meditación y oración en tu hogar. Qué lindo!!! Gracias!!
    Las palabras de este salmo me erizan la piel, son tan profundas y significativas, cuánto dolor calman en nuestra alma. Gracias por compartirlas y recordarnos el Salmo!
    Te mando un abrazo y felicitaciones por tu blog, espero que sigas contándonos muchas cosas a través de él, cariños y buena semana!

    ResponderEliminar